ABRAZANDO LAS ESTRELLAS

Escrito por Nancy Bozo

Lic. en Ciencias de la Comunicación, con diplomado en Psicoterapia Positiva Familiar, Educación Superior y Orientación Sexual, escritora, con especialidad en periodismo investigativo y Lenguaje Asertivo.

19 Ago, 2020

CONALIJ regaló a Santa Cruz, un evento cargado de emoción, fantasía y alegría, revelando la sutil imaginación de escritores y escritoras que supieron captar tenuemente todo lo que rodea al planeta, entrando al alma suavemente y convirtiendo la realidad en poesía, en cuento, en historia, en canto. Acontecimiento conmovedor que entusiasmó a los espectadores, de todas las edades durante 9 días inolvidables para los presentadores y para su público, que compartió, participó de sus inquietudes y mostró su satisfacción, por un acontecimiento tan maravilloso que dejo un gustillo de hasta pronto.
Felicitaciones a Sara Mansilla, Biyú Suárez, a la Alcaldía que fueron los organizadores de este magnífico evento, a los escritores invitados de Bolivia, de otros países hermanos y a todo el equipo que colaboró con la organización.
Gracias CONALIJ, por permitirnos gozar de tan hermoso espectáculo.

También te puede interesar…

UN SUEÑO HECHO REALIDAD

UN SUEÑO HECHO REALIDAD

Simón Bolívar encontró el amor en su adhesión a Bolivia, huérfano de madre a los 3 años, con la pérdida de su padre a...

1 Comentario

  1. Avatar

    Felicidades y muchas gracias por el magnífico trabajo que hacen en pro de la cultura. Sigan adelante.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This