FINALIDAD

Nuestros servicios psicológicos son en el área clínica, a través de terapias, evaluación, diagnóstico, asesoramiento, virtual o presencial a población de niños, adolescentes, adultos en diferentes situaciones que requieran apoyo psicológico; servicios en el área jurídico-forense, a través de apoyo psico legal, lectura de casos, pericias, meta pericias, consultor técnico, para coadyuvar al sistema judicial.

MISIÓN

En vías de formar una sociedad que responda a los requerimientos de la etapa moderna, desde el núcleo familiar, la Psicología ha adquirido mucha importancia y significación como eje de vital trascendencia para que la población pueda enfrentar, aprender y resolver sus problemas, por lo que Paradigma 4.0 y PEC con el respaldo de profesionales y especialistas preparados en esta área, nos convertimos en una fortaleza, para poder dar respuestas cabales a las necesidades de la modernidad, además de contar con estrategias y servicios en el área de la educación y la comunicación, para aportar servicios integrales a la colectividad.

VISIÓN

Al ofrecer servicios y estrategias de atención, apoyo, formación e información con responsabilidad profesional, garantizamos un adecuado manejo de las emociones, conductas y pensamientos de las personas, cambiando estilos de vida y adoptando destrezas de afrontamiento, como herramientas útiles y beneficiosas en la rehabilitación y construcción de familias, parejas y personas que visitan nuestro centro.
Como perspectiva futura deseamos realizar convenios nacionales e internacionales con instituciones que tengan la misma finalidad, con el fin de intercambiar experiencias y conocimientos.

Paradigma 4.0 & PEC se unen con la perspectiva de ampliar los servicios en educación y servicios psicológicos con atención de casos y asesoramiento en psicología jurídica forense, consultas en psicología clínica y psicoterapia positiva familiar, ofertando cursos, talleres, charlas, debates, formación académica en Psicología Jurídica Forense, con el aporte de documentos científicos en el área de la psicología y la comunicación, a la vez que se difunde la revista Enlace Educativo con propuestas de temas, que hacen referencia al área de la educación.

Pueden seguirnos en la fanpage en Facebook Paradigma 4.0 & PEC.

Mittzy Nancy Rivero Bozo
Psicóloga con especialización en Psicología Jurídico Forense

MATRÍCULA PROFESIONAL: MP R 01-09 / MS R-97
Correo personal: mittzybozo@gmail.com

PARADIGMA 4.0 & PEC brinda ayuda o intervención en línea a través de plataformas digitales como también presencial para aquellas personas que necesitan de nuestro apoyo.

Ofrecemos evaluación, intervención, terapia, asesoramiento, formación y acompañamiento por profesionales especializados.

  • Miembro de la International Academy of Legal Psychologists and Forensic Investigators A.C. de México como coordinadora general en Bolivia.
  • Autora del Proyecto de Asesoría contra la violencia en los Macro distritos IV y V, emitida por SENADI (Derechos de Autor).
  • Miembro fundador de la FUNDACIÓN INTIJALSU YVYMARAI
  • Consultor técnico y perito independiente
  • Membresía Internacional  de la Asociación Latinoamericana de Psicología Jurídica y Forense. (ALPJF).Colombia.
  • Miembro activo del Colegio Departamental de Psicólogos de la ciudad de La Paz – Bolivia.
  • Miembro del equipo de profesionales de la Red Médica de Seguros.
  • Además de la docencia en universidades e institutos en el área de la Criminología y Victimología.

Estudios de Posgrado:

Maestría en Psicología Jurídica y Forense de la Universidad Mayor de San Andrés. UMSA

Diplomado “Intervención a Víctimas de Maltrato, Violencia Intrafamiliar y Abuso Sexual Infantil”. Universidad Privada San Francisco de Asís.

Diplomado Internacional “Intervención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar y Abuso Sexual Infantil”. CIPPSV. Venezuela.

Diplomado Educación Superior de la Universidad Mayor de San Andrés. UMSA.

Diplomado en Psicología Criminal y Sistemas Penitenciarios. Universidad Mayor de San Andrés. UMSA.

Diplomado en Criminología otorgado por la Prison Fellowship International.

Diplomatura en Neurociencia Cognitiva Forense. BINCA. UMSA. Argentina

Nancy Bozo Lavadenz
Lic. en Ciencias de la Comunicación
Psicología Positiva Familiar

Correo personal: nancybozo6497@gmail.com

Lic. en Ciencias de la Comunicación, diplomada en Psicoterapia Positiva Familiar, Educación Superior, escritora y periodista dedicada a la investigación.

Trabajó en CEVIFA (Centro de Vida Familiar), fue directora de la Pastoral Familiar de la Iglesia Católica y fue presidente de los Laicos, profesora en el instituto Ma. Goretti, docente en INCOS y en varias universidades de Santa Cruz, Bolivia.

Fue redactora y luego administradora del periódico El País, escribió en El Deber y en Reportajes del periódico El Día, hizo varias obras para la pastoral familiar de la iglesia católica, autora del relato novelesco la Bella Helena, actualmente es directora del Centro Integral de Psicología, Educación y Comunicación, dirige y produce la Revista Enlace Educativo.

Rodrigo Curcuy Rivero

Coordinador General del Área de Psicología

Laura Andrea Curcuy Rivero

Colaboradora del Área de Psicología

Sheila Andrea Gutiérrez Chavarría

Asistente del Área de Psicología

Abel Enrique Amonzabel Bozo

Coordinador de Imagen y Fotografía

Karen Calderón Rivero

Coordinadora de Comunicación

Lic. Marina Mamani Mamani

Coordinadora del Área Psicológica – Potosi

Lic. Rosa Gabriela Quinteros

Coordinadora del Área Psicológica – Chuquisaca

Dayanne Kimberly Orellana Mendoza

Área de Investigación

Envíanos tu mensaje

Puedes ponerte en contacto con nosotros llenando el siguiente formulario.

9 + 9 =

Share This